30-11-2020 | Dermoconsejera

Rutina Cronoenvejecimiento

Recordemos que el cronoenvejecimiento es causado por los factores genéticos y el paso de la edad. Algunas características de las dermis cronoenvejecidas son: la sequedad, pérdida de sensibilidad, adelgazamiento y fragilidad. Por lo cual, es muy importante mantener una rutina de cuidados diarios para una piel saludable. Hoy en MartiDerm te compartimos nuestra rutina para cutis cronoenvejecidos.

Para la rutina de día:

  1. Gel micelar limpiador: Comencemos con la limpieza del rostro, aplica una pequeña porción de gel y masajea suavemente tu cutis, enjuaga con abundante agua. Te brindará limpieza e hidratación sin resecar.
  2. Hidro Mask: Coloca una capa uniforme sobre tu piel limpia, deja actuar la mascarilla hasta que se absorba o máximo por 20 minutos, posteriormente enjuaga con abundante agua. Utiliza hidro mask dos veces por semana, te ayudará a tener una limpieza más profunda y beneficia a tu piel para obtener una piel firme e hidratada.
  3. Bloomig Toner: Coloca en un algodón el producto, desliza suavemente por tu rostro, cuello y escote. La fórmula de nuestro tónico aumenta la hidratación de tu piel, su luminosidad y te aportará la sensación de confort.
  4. Ampolleta Skin Complex: Coloca la mitad de la ampolleta sobre tu rostro, cuello y escote. Nuestra ampolleta contiene una fórmula antioxidante intensiva para prevenir y tratar los signos del envejecimiento. Guarda la otra mitad para su uso en la noche.
  5. Proteum Sérum: Aplica una cantidad generosa sobre tu cutis y masajea suavemente hasta su absorción. Es un sérum ultraintensivo para prevenir y reparar los signos del envejecimiento cutáneo. Te aportará firmeza, elasticidad y efecto antiarrugas.
  6. Epigence 145 day cream: Toma una pequeña cantidad y aplica en tu rostro, cuello y escote. Favorece la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, componentes que contribuyen a mantener la piel del rostro visiblemente más joven.
  7. Ampolleta Epigence Optima SPF50+: Aplica sobre tu rostro, cuello y escote la mitad de la ampolleta, está te protege frente a UV/IR/luz azul y radiaciones emitidas por dispositivos WIFI y Bluetooth, mantendrás una piel más firme e hidratada.

Y para la noche:

  1. Solución micelar limpiadora: Para la limpieza después de un día largo, aplica la solución micelar en un algodón y desliza suavemente.
  2. Blooming Toner: Para preparar tu rostro para una mejor absorción de los posteriores productos de tu rutina aplica con algodón nuestro tónico.
  3. Exfoliante facial: Una vez por semana coloca exfoliante sobre tu piel húmeda y masajea por 30 segundos después, enjuaga con abundante agua. El exfoliar tu rostro te ayudará a eliminar las impurezas y renovar la piel.
  4. Ampolleta Skin Complex Advanced: Aplica la mitad sobrante de la ampolleta sobre tu rostro, cuello y escote.
  5. Proteum Sérum: Por la noche también aplica sérum para brindar una mayor hidratación.
  6. Epigence 145 sleeping cream: Toma una cantidad ligera de producto y aplícala suavemente en tu cutis, utiliza la crema por la noche. Está especialmente formulada bajo criterios epigenéticos, para mejorar la resiliencia de tu piel y aportar firmeza, hidratación y sensación de confort.

La clave para mantener una piel saludable es la constancia. En MartiDerm cuidamos tu piel.


autor
DermoconsejeraExperta en cuidados de la piel

Twitter

Facebook

Cookies

Suscripción a MartiDerm

Te estás suscribiendo a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades de MartiDerm.

EMAIL